Clínica Veterinaria Noja

Nuestra Historia
Home 9 Nuestra Historia

Historia

Clínica Veterinaria Noja nace a partir de la evolución profesional y crecimiento tecnológico, así como el desafío constante por ayudar y mejorar la vida de los animales y tuvo su origen con el Centro Veterinario Galizano.

Este se remonta al 2006, momento en el cual nos llamábamos “Buiatras S.L”. cuando nos dedicábamos exclusivamente a la Buiatría, rama de la medicina veterinaria que se especializa en todo lo relacionado sobre bovinos y rumiantes, las atenciones se realizaban de manera ambulante.

En 2010 sumamos la atención a animales pequeños, y con esto nació la necesidad de poseer un centro físico donde atenderlos. Desde ese entonces funcionamos como un consultorio veterinario, incorporando a nuestro staff a especialistas en pequeños animales; no dejando por estos motivos la atención ambulante.

Con el fin de seguir creciendo, en el 2017 el Colegio de Veterinarios de Cantabria nos otorgó la categoría de Clínica veterinaria, gracias al duro esfuerzo e inversión en material técnico científico y de alta complejidad de atención y diagnóstico clínico de animales, instalaciones y todo cumplimiento normativo que establece el reglamento para el ejercicio profesional en Clínicas de animales pequeños.

Por último, en 2020 nos hacemos cargo también de la Clínica Veterinaria Noja. Una clínica con una larga historia a la que sumamos nuestra experiencia y las nuevas tecnologías para estar a la vanguardia de la veterinaria. En 2024 se planifica la reforma integral del local para cubrir las demandas de nuestros clientes, como modernizar las instalaciones o la creacción de apartados sólo para gatos para minimizar su estrés en la visita al veterinario.

Misión y visión

Desde nuestra clínica veterinaria seguimos poseyendo valores que nos acompañan desde nuestro inicio. Valores que no han cambiado, si no que se han reforzado con el paso del tiempo.

Para nosotros lo más importante es la salud animal, y la cercanía con nuestros clientes, por esta razón nos comprometemos a estar a disposición en todo momento.

El vínculo entre personas y animales es demasiado importante para nosotros. Nuestro personal está conformado por personas que poseen vocación de servicio al cuidado animal, y comprenden lo importante que es generar vínculos con ellos a la hora de brindarles atención médica.

En nuestra clínica veterinaria no solamente es esencial brindarles una buena atención a nuestros amigos de cuatro patas, sino así mismo a sus dueños, por eso siempre estamos a disposición para brindar la mejor atención, comodidad y explicación de manera clara.

Estos valores se ven reflejados en nuestra vocación de servicio a la hora de trabajar.

  • Contamos con atención de urgencias las 24hs de los 365 días del año sin importar fechas festivas, porque para nosotros la salud es primero.
  • Poseemos tecnología de la más avanzada, como analizadores de bioquímica y hematología de última generación.
  • Dependencias totalmente equipadas con equipo de Rayos X y ecógrafos fijos y portátiles de última generación que facilitan un diagnóstico pronto.
  • Las hospitalizaciones de día que brindamos nos permiten crecer en el contacto intimo con nuestros pacientes y empatizar mejor con ellos.
  • Ofrecemos atención en inglés para turistas.

 

“Nuestro compromiso no es solo con nuestros amigos de cuatro patas, sino que también pensamos en sus dueños y sus inquietudes.”

Nuestro blog

“La educación para nosotros es primero”

Desde nuestro equipo creemos que una de las mejores maneras de involucrarnos con la vida saludable de los animales, es la instrucción de sus dueños.

Este es solo un medio por el cual hacemos llegar información. Nuestras cuentas en redes sociales son de gran ayuda a la hora de difundir este tipo de información. En nuestro Instagram @veterinariosgalizanono solamente hacemos difusión de información sino, que también publicamos imágenes de nuestros amigos de cuatro patas.

Comprometidos con la salud sin importar costos..

En Clínica Veterinaria Noja creemos que la salud animal es un derecho, y como compromiso con la sociedad brindamos ayuda a organizaciones protectoras de animales como es “la casa de Menta” y “Amigat”.

Nuestro sentido de vocación no solo termina en brindar ayuda a estas organizaciones, y brindar información por nuestras redes. También participamos en los proyectos de castración y esterilización de animales callejeros de la calle del Ayuntamiento de Meruelo, y del Ayuntamiento de Noja.

Instalaciones

“nos acercamos para que no te muevas”

De esta manera al día de hoy poseemos dos centros, uno ubicado en pleno centro de Noja y otro en el centro de Galizano.
Nuestros centros se encuentran completamente equipados en todas sus instalaciones y sectores. Poseemos:

  • Sector de hospitalización: Este espacio está dedicado al internamiento de nuestros pacientes para poder rehabilitarlos en caso que hayan transitado una operación, comotambién la internación necesariapara el análisis y diagnóstico de enfermedades complejas. Es el sector donde más vinculo generamos con nuestros amigos de cuatro patas, ya que es donde más tiempo transcurren y podemos familiarizarnos con ellos. También este es el lugar donde disponemos de la mayor cantidad de instrumental de diagnóstico especializado.
  • Laboratorio:Realizamos análisis y pruebas específicas relacionadas a la parte genética, anatomopatológico y endocrinología.

Sector Pet shop:Como profesionales entendemos que una buena alimentación es vital en la vida y desarrollo de los animales. Por eso brindamos una atención asesorada a la hora de recomendar y vender piensos, ya que no es lo mismo un alimento rico y barato más que uno de calidad y nutritivo. También disponemos de venta de juguetes, correas y pretales, que son fundamentales en la vida de nuestras mascotas.